Unibet ataca temprano para darle a Escocia una segunda victoria en el giro

Esto nunca fue realmente sobre el resultado. Se trató de experimentación y evaluación para Escocia, que se puso de relieve desde el momento en que Gordon Strachan nombró a dos escuadrones distintos para los amistosos contra República Checa y Dinamarca en los últimos días. Aún así, las victorias consecutivas se tomarán como algo para calentar a los que todavía tienen Unibet frío al perderse el Campeonato de Europa.

Por supuesto, eso es un pequeño consuelo para la única nación anfitriona que se queda en casa. en verano, pero si este ejercicio se diseñó para demostrar la voluntad de salir de la imposibilidad de llegar a Francia, los hombres de Strachan tuvieron éxito, aunque con un estilo más bien tentativo.Rusia y la Copa Mundial de 2018 se sienten muy lejos, principalmente porque así es, pero si este fue el inicio del ciclo, Escocia al menos está avanzando. Ikechi Anya sella la Unibet victoria de Escocia ante la República Checa en un amistoso. Leer más

< p> “¿Qué aprendimos?” Strachan reflexionó después. “Tengo un espectro más amplio de jugadores que puedo elegir. Tengo un par de jóvenes jugadores que no tuvimos hace unos meses “. Los dos jugadores a los que se refirió fueron Kieran Tierney y John McGinn, quienes tuvieron su debut desde el principio e impresionaron.

Ten en cuenta que Oliver Burke, Kenny McLean y Tony Watt también fueron Unibet eliminados en los dos partidos, y el espectro de Strachan se ha ampliado, y se ha vuelto más joven y más fresco también.Aunque el resultado fue moderado por el veredicto de Strachan sobre el desempeño de su lado. En su opinión, tuvieron suerte. “El mejor lado fue Dinamarca”, admitió, quizás ofreciendo una autocrítica levemente dura. “Si nos fijamos en el lado físico de la misma, era como el peso pesado contra el peso mediano. Nuestro espíritu de equipo nos mantuvo en el juego: buena defensa, buena portería, pero fueron el mejor equipo porque están en la cima de su juego “.

En pruebas amistosas contra oponentes de similar o menor calidad. Strachan ha dudado mucho en su experimentación.Pero hubo algo diferente en este salto internacional y Unibet hubo algo diferente en la selección de Strachan también, es decir, porque comenzó con dos aleros delanteros centrales.

“Lo hizo bien, pero no lo consiguió mucho servicio porque no lo hicimos demasiado bien “, respondió Strachan. “No se puede juzgar a alguien si no tiene oportunidades. Tenemos que convertirnos en un equipo que ofrezca buenas oportunidades a los buenos finalistas, como él. ”

read more: Unibet bonos de las casas de apuestas

Rate this post